Sobre este blog

Este blog nace como consecuencia de la enorme campaña de desinformación que se está haciendo por Internet desde hace años en contra del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" y su autor, V.M. Rabolú, en el que se advierte de los peligros que corre la Tierra por el acercamiento de un enorme planeta, "Hercólubus".

En vez de hacer un crítica razonada sobre el contenido de ese libro, en decenas y decenas de websites se  lanzan insultos y descalificaciones de todo tipo, falsas acusaciones de enriquecimiento de su autor cuando es un libro de apenas 50 páginas que vale pocos euros y, además, lo regalan gratis por Internet, se le atribuyen al autor de "Hercólubus o Planeta Rojo" declaraciones que nunca hizo y falsos datos astronómicos que nunca expuso, todo con el fin de que el público en general no lea este libro.

Lo más extraño y sorprendente es ver participar en esta vorágine de mentiras a profesores universitarios de prestigiosas Universidades latinoamericanas, ingenieros industriales relacionados con organismos estatales, presentadores de televisoras, astrónomos aficionados de alto nivel y otras personas de un nivel académico elevado, los cuales envuelven sus falsedades en un ropaje científico para hacerlas más creíbles y engañar así mejor a la opinión pública.

A lo largo de las entradas y páginas de este blog iremos rebatiendo todas esas falsas argumentaciones con el único fin de que las personas puedan abordar la lectura del libro, "Hercólubus o Planeta Rojo", (si así lo desean) de forma neutral, sin condicionamientos ni prejuicios en contra inducidos por terceras personas. Igualmente, iremos publicando todas las investigaciones científicas que tengan relación con este tema.

De esta manera, se podrán formar libremente la opinión que mejor les parezca sobre el contenido de este libro y su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario